Thursday, December 01, 2005

MINO SE NECESITA

Se necesita mino como acompañante a evento social. Requisitos: Alto, bien parecido, buen bailarín, ojalá con medio de transporte propio. No se requiere experiencia ni demasiada inteligencia. Psicópatas, degenerados sexuales y drogadictos abstenerse. Escribir a lajovendesesperadaenbuscadeparejaparaelmatrimoniodelahermanadelex@hotmail.com

Este aviso en el diario será mi último recurso, si es que a fines de enero no encuentro un mino para el matrimonio de la Jose. En un principio, el matrimonio estaba programado para octubre, lo que me daba casi un año para conocer al hombre ideal; después, a mi amiga se le ocurrió casarse en abril, lo que ya me reducía el tiempo; ahora, me avisa que el matrimonio se adelantó para ¡¡¡Febrero!!! Lo que me hizo entrar en estado de shock.
Ya se que hace sólo un par de semanas fui al matrimonio de la Cote y lo pasé chancho, en compañía de mi querido amigo Jorge. Nos quedamos hasta las seis de la mañana, nos reímos demasiado y la novia estaba preciosa, como una princesa de cuentos de hadas.
Sin embargo, ahora es diferente, más que nada porque la Jose es la hermana de mi ex. Del único individuo que merece con propiedad ese nombre “ex”, después de haber estado juntos por casi un año.
Aquí, simplemente no existe la alternativa de ir sola. Ni cagando, menos cuando el innombrable va exactamente con la misma polola por la que me dejó, hace como tres años atrás. No pretendo ni por un instante llegar dando lástima frente a toda su familia, como “la pobre niñita que nunca superó a Gonzalo y llega solita”. Si es así, preferiría incluso no ir, pero tampoco está esa alternativa, puesto que soy la TESTIGO del matrimonio, privilegio por ser la mejor amiga de la novia.
Es en estas ocasiones de la vida cuando detesto estar sola (hay otros momentos, como cuando llueve y hace frío, o cuando ya siento que voy por la senda segura de la revirginización), pero este sí es el desastre total, sobre todo por que mi orgullo me llama a llegar del brazo de un tremendo mino, o por último, con alguien que me haga zapatear el corazón cada vez que lo miro.
Y maaal porque estoy tan, pero tan floja para salir, que yo misma reduzco visiblemente las posibilidades de conocer gente nueva. A la salida del trabajo, me dan unas ganas enormes de irme derechito a la casa, acostarme con el ventilador en plena cara a leer o ver televisión, y a las diez y media ya soy un tronco durmiendo. Súmenle a eso que todas mis actividades son mujeriles: una oficina llena de progesterona, danza árabe y juntaciones con mis compañeras de colegio.
Y bueno, si finalmente ni el aviso en el diario resulta, siempre está la posibilidad de llamar a Scooby Doo, o comprarme un muñeco inflable...¿Será mucha la diferencia?

2 comments:

swanwilliam said...

Thanks for commenting on my hamradio blog. My command of Spanish is limited to Alta Visa Babel Fish:

http://world.altavista.com/

Thanks for the kind words. We're half a world away, though roughly in the same time zone.

Anonymous said...

Pues sí Pancha. Mejor lleva un pelele que no te cree problemas, porque cualquier otro se va a equivocar... porque acaso ¿no pensamos siempre en lo mismo? :-)

Que suerte tienen tus amigos... aunque seguramente se lo merecen porque tu no perderías el tiempo con el que no lo merece.

La noche y el día