Wednesday, February 22, 2006

Mister Miércoles: La Resurrección

¿Será que no puedo ver a este hombre sin sentir que me derrito? ¿Será que cada vez que lo toco apenas con la punta de mis dedos mi cerebro recibe descargas eléctricas y se me pone la carne de gallina?
Sí, volví a ver a Mister Miércoles. Y aunque ya ha pasado un año desde la última vez, me sigue causando exactamente los mismos sentimientos, las mismas ganas, el mismo deseo de siempre.
Llegó a un carrete con mis compañeras de colegio. Tuve la impresión de que estaba más alto, más ancho, incluso un poco más nerd, con un corte de pelo a lo Milhouse, tema que me dio para subirlo al columpio toda la noche. Pero eran los mismos ojos, la misma cicatriz en la frente, las mismas manos grandes que me tomaban como si yo fuera de papel.
Mirarnos fue suficiente, y es que tengo la sospecha de que a él le pasa algo muy parecido conmigo. Dos cambios de luces bastaron para recordar viejos tiempos, dejando atrás de un plumazo el año en que no nos vimos, retomándonos como si esa última vez hubiese sido ayer.
Y es que he descubierto la esencia de esta antirelación, de este Mr. Big propio y personal. Puede ser que yo esté con alguien, o que él tenga otra relación, y sí, podemos hacernos los tontos como que no pasa nada. Podemos evitar vernos por meses o por años, sólo con la intención de resguardarnos de nosotros mismos. Pero en el fondo, sabemos que basta un minuto para caer.
Sin embargo, al igual que Carrie, no espero nada de él. Y distinta a ella, no estoy enamorada de él, ni lo espero tejiendo bufandas hasta que se le ocurra regresar. De hecho, creo que lo que necesito ahora no es precisamente un Mr Big, sino un Aidan. Y si lo encuentro, creo que Mr. Miércoles podrá pasar al olvido. Sin llantos, ni recriminaciones. Tal como ha sido todo con él.

Sólo un alcance más: hoy es precisamente, miércoles.

PD1: Más referencias sobre este personaje, dirigirse a Mr. Miércoles, o Mr. Miércoles: Segunda Parte y final.

PD2: Esto podría haberse llamado también: Mr. Miércoles Reloaded, Mr. Miércoles Remake o Mr. Miércoles VI: el regreso del Jedi…

4 comments:

cota said...

Fran... hoy es miércoles... y tu reencuentro fué en viernes...asi que prepárate amiga...hoy puede saltar un bugg bunny en tu depto já já já

Anonymous said...

amigui.....se que quizas si mi conciencia funcionara de acuerdo a los standards normales, deberia sentirme algo culpable, por acercar al pseudo Mr. Big a tu vida nuevamente....pero como no es asi encuentro que esas situaciones son las que nos recuerdan lo entretenido que puede llegar a ser el Estado Civil tan menospreciado y hasta a veces mal mirado: "soltera"

Anonymous said...

Fran... despues de ponerme al dia con tus historias de vida decidi por primera vez en postear algo en un blog. Tal vez como ayer fue Miercoles pudo existir la posiblidad de una visita, pero quien sabe si por culpa de la GEISHA no se pudo concretar :P

Hugo

Anonymous said...

Hugo:
Querido, si hubiese estado esperando cual María Magdalena...¿Crees que habría ido al cine?
Muy buena la película, y obviamente, la compañía...
La Geisha