Tuesday, March 14, 2006

Diagnóstico: Rolitis Aguda

¿Han pasado un momento más terriblemente incertidumbroso que el encuentro posterior al primer beso? Es esa tierra de nadie, ese periodo de tiempo en que te pareciera que ni Dios mismo sabe lo que va a pasar.
Sé que en estos momentos todos se están comiendo las uñas por saber quién es el culpable de tamaña inquietud para la Pancha, excepto, por supuesto los que ya conocen la historia. Bueno, y también aclarar que la incertidumbre ya pasó: ayer fui a verlo y me recibió con un abrazo y un beso de película.
Aquí, un resumen.
El día de la inauguración de mi departamento, evento social que por cierto fue todo un éxito, con alrededor de 30 personas metidas hasta por debajo de las plantas, llegó por esas casualidades de la vida el Lolo. Compañero de universidad de la Paulina, quien lo invitó con otros amigos más. Y la verdad, yo que parecía novia, picoteando de aquí para allá con mis amigas de danza, de la infancia, del colegio y de la fatalidad, no lo pesqué ni en bajada, salvo cuando debía pasar por encima de él para entrar y salir de mi pieza.
Fue al final del evento cuando este hombre pasó a ser el protagonista, porque con una voluntad de oro (y según mis amigos con oscuras intenciones de acumular puntaje para el futuro), se ofreció para ayudarme a lavar, secar y guardar toda la loza acumulada.
Y he de contarles que a mí me matan ese tipo de cosas, de hombres amables y serviciales que te entienden tanto como para ayudarte con el aseo…además, yo mal lo ingenua que soy, así que me compro esas paradas enteritas…hasta con espinas!!!
Eso fue un viernes, y ya el miércoles se había conseguido mi teléfono para invitarme a salir; luego me invitó al cumpleaños de una amiga; y luego me fui a Viña a pasar el fin de semana con unos amigos, dejándolo solito, solito.
En una frase: me encanta. Sin embargo, y tomando en cuenta la hilera de experiencias anteriores (léase Mr. Miércoles, Antonio, Felipe, etc, etc) debo decir que tengo un poquito de miedo. Recordemos, por ejemplo, el caso de Felipe, quien luego de presentarme a todos sus amigos y jurarme que nunca había conocido alguien como yo, me dejó abandonada a las tres semanas; o a Mr. Miércoles, individuo a quien le bastaba una sola dosis de Pancha una vez a la semana.
Por lo mismo, ahora estoy tratando (conste que digo tratando, para las desconfiadas que saben cómo soy) de ir despacito por las piedras, de conocerlo más antes de seguir involucrando mis sentimientos. Hasta ahora, a menos de dos semanas de conocernos, hemos salido 4 veces, me ha presentado a al menos 6 amigos, ya tomé once con la próxima mother in law y hemos visto una película…Para los curiosos, de sexo, nada de nada.
Además, confieso que le tengo un poco de miedo a su humanidad. Un hombre de casi dos metros, deportista a mango y con unos bíceps del tamaño de mi tronco no es menor…La verdad es que andando al lado de él parezco un llavero.
Y bueno, espero que todos los que me posteen esta vez me den puras buenas vibras con este individuo y bue…si las cosas no resultan, me tendrán que prestar su hombro hasta que vuelva a encontrar otro que me quite el sueño!!!

4 comments:

Anonymous said...

el show de la fran!!
el show de la fran!!

mishhhhh, asi q dentyne mostro las garras... eejeje, bueno fran, espero q tooodo salga bien, sobre todo porq tengo un par de muelas hecho bolsas hace años y el plan auge aun no las cubre...

besos,


cacho.

Anonymous said...

amigui.....no tengo mcuho que decir, al parecer mi diagnostico de mediodia fue cierto. Y tu no te preocupes los basquetbolistas son cien por ciento recomendables....por algo siguen siendo "mi deportiva debilidad"
YoYa

Anonymous said...

pancha, no puedo estar mas de acuerdo contigo en esa incertudumbre despues del primer encuentro, me rei demasiado; y con la recomendacion de la yoya "los basketbolistas son 100% recomendables" yo tb los he probado.
PD: comparte a los vecinos.

Lolo (amiga de la yoya)

Anonymous said...

no!!! si definitivamente la que vive en un mundo paralelo soy yo!!! cuanto evento social que me he perdido!!!..pero ya..al fin en tierra , la pauly me lo conto todo!! ( o bueno..lo que ella sabe ) y debo decirte que tengo un par de esperanzas puestas ahi...animo amiga!!!a ver lo que sale...cuidate ..besitos,..y nos vemos pronto!!!( si logramos juntarnos claro, jijiji)