Thursday, March 23, 2006

Jotes...

¿Se han dado cuenta de que sólo basta emparejarse con alguien, para que de un minuto a otro aparezcan los jotes como abejas a la miel? Bastó sólo que comenzara a salir con Rolando para que aparecieran los hombres más insólitos a mi vida.
Según mis amigos, tiene que ver con un cambio de actitud, eso de andar contenta y sonriente porque sabes que alguien te extraña y espera verte en un par de horas. Será que uno se siente verdaderamente linda, mucho más que todas las veces que te lo repetiste ante el espejo para autoconvencerte…será que ni una hecatombe nuclear puede sacarte la sonrisa de la cara, aún cuando te hablen de la matanza de los pobres perritos inocentes en la plaza de la Constitución.
Sin embargo, creo que también tiene que ver con el más básico de los instintos animales, el cual se manifiesta a través del deseo irresistible de competir por alguien, como los machos de una manada que se dan de coces y patadas por conseguir a la veintiúnica hembra.
Cuál no sería mi sorpresa cuando la semana pasada, Mr. Miércoles me invitó a salir. Quería reservar justamente ese día para salir a tomarnos un trago, tal vez ir al cine o ir a bailar. Tuve que leer su mensaje como 3 veces antes de caer en la cuenta, porque no acababa de creer que el mismo hombre con el que nos vimos por dos meses los puros miércoles, y con el que no salimos ni para los temblores de las cuatro paredes de mi casa, estuviera invitándome a salir. Pensé en la cámara indiscreta, o en que alguien había suplantado su identidad a través de internet.
No gracias, por ahora paso, fue la respuesta definitiva, aún un poco shockeada con la invitación…hasta que en la misma semana, una amiga me contó que uno de sus amigos había quedado prendado de mi belleza y simpatía, y lamentaba no haberme conocido unos días antes que Rolando; y otro amigo, en el mismo lapso de tiempo, me comentó que justamente me iba a invitar a salir. Ah! Me olvidaba del chico del quiosco en las mañanas, quien me coquetea todo el rato mientras busca los diarios que le pido.
Y yo, muerta de la risa. O sea, ayúdenme a entender al sexo masculino, porque he estado por alrededor de tres años en el mercado de los solteros, haciendo marketing extensivo e intensivo, rediseñando el producto con dietas y ejercicios, dando giras por Chile y Europa, y a punto estuve de contratar a un compañero de alquiler para el matrimonio de la Jose, cuando ahora aparecen más hombres de los que puedo manejar.
Sin embargo, ya hice mi elección. Por ahora me quedaré con Rolando, sabiendo como que me llamo Francisca que el día en que me falle, o decida terminar con él, o me pateen, de nuevo el producto Pancha habrá pasado de moda…Y así no más es la vida!

3 comments:

Rodrigo said...

Bien niña, te felicito por tu elección y por no caer en la tentación.

Tu conviviente...........

yuriflame said...

Bueno panchita: Siempre en las estrategias de consumo se trata de dejar al producto como si fuera el más deseado.

O sea mientras más la sensación de un deseo masivo, más gente lo compra.

Ahora ya eres la Coca cola, no la lider cola, eres el jabón "dove" no el "copito"

Un besoooo

Sergio

Anonymous said...

el show de la fran...
el show de la fran.....

besos.

cacho à chapelle....