Monday, January 15, 2007

Pancha magíster

Sé que prometí escribir el sábado, pero recién hoy me siento recuperada de tanta emoción...Los nervios de la defensa, al sentirme atacada por las profundas preguntas de los profesores, y el alivio al saber que ya soy magister...
Luego, un sueño inquieto, cuatro horas en la peluquería y el matrimonio con bailoteo hasta las tantas de la mañana.
Mi cuerpo me pidió a gritos un fin de semana de descanso. Mi tobillo, recién se está desinchando luego de la primera postura de tacos post esguince (por supuesto, los tacos sólo duraron la hora de la comida, después, bailoteo a pata pelada). Los novios estaban felices, los amigos también...prometo escribir latamente sobre este gran acontecimiento.
Por ahora, sólo quiero dormir unas horas más...

1 comment:

Sole said...

Felicitaciones señorita magister!!!!
saludos..