Thursday, February 01, 2007

Cosas

Me cagaron. Pusieron un Starbucks en Ricardo Lyon, justo al lado de mi gimnasio. Y yo que estaba feliz porque por fin había encontrado la manera de ejercitarme sin pasar horas de horas haciendo repeticiones en una máquina o tratando de seguirle el paso de baile a los profesores, que creen que uno nació con ritmo y coordinación.
Estoy yendo al "Curves", una compañía que en tres rutinas semanales de 27 minutos cada una promete volverte una curvilínea y escultural mujer. (Si resulta, prometo darle el dato a todas).
Bueno el tema es que dudo seriamente de poder resistirme al café del Starbucks después de hacer mi rutina. Y como soy una verdadera chanchita, me gustan esos cafés con haaarta azúcar (alimento que tengo prohibido) y con cremas de almendras, avellanas, vainilla, mmmmm.... Es uno de los placeres de la vida, ya que los de los "otros" estoy en periodo de franca recesión.
Hablando de otras cosas, estos días han sido medios extraños. El año 2007 ha sido bastante sanador, como cerrador de algunos círculos que permanecían abiertos:
-Volví a hablar con un ex al que le partí el corazón
-Volví a hablar con el que me lo rompió a mi
Esto de cerrar cosas del pasado a uno lo va liberando del karma, de la culpa y de los malos recuerdos, pero también agota un poco.
También he pasado por un corto periodo de depresión; no sé qué me dio, de repente me sentí como la cucaracha menos importante del Planeta Tierra, una mota en el polvo que nadie aprecia, pero ya lo estoy superando, gracias a los incontables ánimos de mis amigos del alma.
Ahh, y también estoy bastante dispersa, como lo habrán notado en este post.

2 comments:

Gabriel said...

Mmm que obsecionada debes ser tu por el cafe...tomar cafe en verano? jaja, en fin, de gustos no hay nada escrito..aunque espero que no perjudique sus exercises....
bueno nos estamos leyendo
un bexo
Gabriel
P.D: y que es eso de estar dispersa?

jochelosky said...

ups que mejor que un Mocha, con coco, osea creo que dejaria el gym esperandome y pasaria al S.B


Creo que se necesita un poco mas que fuerza de voluntad.